LUGARES IMPERDIBLES DE TAILANDIA

Ente Islas, Playas, fiestas e increíbles condiciones para el buceo, estos son los lugares que no puedes dejar de visitar si estas en Tailandia.

01. Bangkok

Capital de Tailandia y principal punto de partida; la calle Khao San Road, es la mas emblemática en cuanto a vida nocturna, actividades y viajeros, sin embargo en esta ciudad hay miles de lugares y templos que vale la pena visitar.

2. Chiang Mai

Lugar tranquilo y de menor bullicio. En Chiang Mai puedes encontrar un sin número de centros espirituales para el encuentro consigo mismo, casas de masajes, cursos de cocina tailandesa, andar en elefante, o leones,  y excursiones de 1 o 2 días, a la selva.

3. Ayutthaya 

Llamada ” Segunda Capital de Tailandia” y patrimonio mundial por la UNESCO, con sorprendentes templos y monumentos.

4.Hin Daeng 

La “Roca Roja” es uno de los mejores lugares para buceo en Tailandia, ubicado en Andaman Sea, costa oeste del sur del país.

 5. San Kamphaeng Hot Springs

Ubicado a unos cuantos kilómetros de chiang Mai, lugar de aguas termales, famosas por sus propiedades restauradoras.

6. Koh Samui and koh Phanga

Lugar de ambiente bohemio con bares, cafés, y donde también se puede encontrar, la mundialmente famosa “Full Moon Party”. contrastando con la cercanía de las islas Koh Tao y Koh Nang Yuan, de ambiente relajado y sin tantos turistas, ademas de contar con buceo y snorkelling.

7. The floating Market (El mercado flotante)

Situado en Bangkok, es un espectáculo de colores, en donde los locales compran y venden todo tipo de mercancía, principalmente comida.

8.Koh Chang 

Esta isla ubicada al limite con Camboya, mucho mas tranquila que las del sur, es perfecta para ir en pareja, ademas de contar con buena comida.

9. Chiang Rai

En la frontera con Laos, con su maravilloso templo Wat Rong Khun por el cual vale la pena visitarle, ademas de su buena comida, en especial la del food market ubicado en el centro.

Resultado de imagen para como se llama el templo de Chiang Rai

10. Ko Phi Phi

Isla paradisíaca que después de haber sido restaurada y mejorada después del tsunami, por lo que  sigue siendo parada obligada si estamos por el país, popular para el buceo.

 

Si quieres ir de viaje a este maravilloso destino no te vallas sin dejarnos tus dudas, con gusto te ofreceremos la mejor opción!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *