Antes de viajar recuerda que …

  • Lo primero y mas importante para planear un viaje, es tener la convicción y el tiempo para hacerlo sin duda, pero, qué hay de las fechas?

La recomendación, es que podamos flexibilizarlas lo mas posible, ya que como bien sabemos, en este medio, existen muchas ofertas o promociones con una vigencia determinada, y que muy seguramente se publicaran con determinada proximidad a la fecha.

  • Al escoger el destino, podemos tomar como punto de partida que clase de paisajes nos interesa, tal vez mar, destinos de encanto, ciudades coloniales, históricas, urbes, etc.
  • por otra parte, es necesario recordar que no lo mas barato es lo mas conveniente, ya que podemos toparnos con prestadores de servicios, con publicidades engañosas, las cuales te ofrecen maravillas a bajo precio, pero a la hora de la hora, los servicios no son los que pensábamos, haciendo de nuestro viaje una mala experiencia.
  • en cuanto a el manejo de dinero, es mejor utilizar tarjeta, ya que así no se hará necesario, el tener que estar realizando cambios a las monedas utilizadas en el país que estemos visitando, a menos de que se este visitando un país no muy desarrollado y exista la posibilidad de que no acepten tarjetas en varios lugares

En AG Tours, nos preocupamos por realizar para usted, el mejor viaje a la medida de sus necesidades.

tips-viajeros

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *