Guatemala Diferente

7 Regiones que Maravillan al Mundo

Guatemala Moderna y Colonial:

La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica, con modernos edificios y centros de negocios; en contraste, la Antigua Guatemala, ciudad colonial y romántica, es una mezcla de antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones. Por su historia y belleza fue declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO, en 1979.

Altiplano, Cultura Maya Viva:

Ofrece la combinación perfecta de bellezas naturales, espectaculares paisajes montañosos y tradiciones de la cultura maya viva. Es el espacio ideal para disfrutar de la diversidad cultural, aprender idiomas y vivir las tradiciones. Promete a los visitantes una experiencia inigualable.

Viajes Economicos a Guatemala

Petén, Aventura en el Mundo Maya:

Esta región posee un inigualable valor histórico por su riqueza arqueológica, su fauna y la Reserva de la Biosfera Maya. Sus importantes sitios arqueológicos hacen de esta región la más importante del Mundo Maya. Sus fascinantes sitios arqueológicos están rodeados de selva, entre ellos el Parque Nacional Tikal, que fue declarado “Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad” por la UNESCO en 1979.

Paquetes y Viajes a Peten Guatemala Tikal Tours

Izabal, un Caribe Verde:

Con su original encanto, ricos ecosistemas y la alegría de la cultura garífuna, ofrece un encuentro con un Caribe de exuberante belleza natural. La representación de la diversidad en todo su esplendor se refleja en el Caribe Verde, con ricos ecosistemas que son el hábitat de diversas especies.

Izabal Guatemala Viajes y Tours

Las Verapaces, Paraíso Natural:

Se caracteriza por cuevas, frondosos bosques, singulares caídas de agua, piscinas naturales y variedad de flora y fauna. Su territorio es ideal para personas que gustan de deportes extremos, recreación al aire libre y turismo comunitario.

Semuc Champey, Alta Verapaz. Guatemala

Oriente, Místico y Natural:
Cargado de espiritualidad y misticismo ofrece riqueza natural y uno de los centros religiosos de mayor importancia en la región. Esquipulas es una sede importante de reuniones regionales y su ícono es la reconocida Basílica Menor del Cristo Negro.

Chiquimula Guatemala Viajes Tours

Pacífico, Exótico y Diverso:

Extensas costas de arena volcánica darán la bienvenida a un espacio de hermosas reservas naturales. En sus espléndidas playas de más de 300 kilómetros de longitud, se puede practicar el surf, además cuenta con condiciones ideales para la pesca del pez vela, deporte por el cual el país fue reconocido como número uno de la región y segundo a nivel mundial.

Hoteles Playa Monterrico Guatemala

Para mayores informes de precios, itinerarios, tours y paquetes turisticos

Consulta a nuestros asesores al telefono en CD de México

Conmutador: +52(55) 5681-5906 y +52(55) 5668-6100
Tel/Fax: +52(55) 5683-1366
Lada sin costo 01 800 838 2708

E-mail: ventasonline@ag-tours.mx

Visita: www.ag-tours.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *